Términos y Condiciones

COMPRA Y MEDIOS DE PAGO
  • Para comprar productos en nuestro sitio web, no es necesario registrarse o crear una cuenta de usuario.
  • Te pediremos sólo los datos necesarios para tramitar tu compra.
  • La forma de pago es a través de transferencia bancaria.
  • Una vez que realices tu pedido, te enviaremos un e-mail con los datos de nuestra Cuenta Corriente para que efectúes el pago a través de transferencia electrónica, la cual deberás realizar dentro de un plazo máximo de 2 horas, después de ese plazo se anulará el pedido. El stock de tu pedido no quedará reservado hasta que nos envíes el comprobante de la transferencia electrónica.
  • Una vez efectuado tu pago, deberás enviarnos el comprobante de la transferencia electrónica a nuestro e-mail transferencias@amuletto.cl. Una vez recibido, prepararemos tu pedido y te enviaremos un e-mail de confirmación.
  • Posteriormente, cuando tu pedido sea despachado te enviaremos un e-mail con el número de seguimiento para que puedas ver dónde está tu pedido.
ENVÍOS Y ENTREGAS
  • Realizamos envíos dentro de Chile a través de Chilexpress.
  • Por favor, asegúrate de que la dirección y datos proporcionados para el envío de tu pedido estén correctos.
  • Amuletto no se hace responsable por los errores causados en la entrega del pedido cuando la dirección indicada por el comprador no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
  • Es importante que avises en tu domicilio para que reciban tu pedido. Ten en cuenta que la empresa de transporte realiza 2 intentos de entrega en el domicilio, en dos días hábiles y horarios distintos, los que son notificados al destinatario. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente, es decir, a Amuletto.
  • El seguimiento del envío es de exclusiva responsabilidad del comprador. Recuerda que te enviaremos un e-mail con el número de seguimiento para que ingreses al sitio web de la empresa que realizó el despacho y puedas ver donde está tu pedido.
RESTRICCIONES EN EL ENVÍO
  • Amuletto tiene el derecho a anular cualquier pedido que considere irregular, procediendo a reembolsar el importe del mismo.
  • Cada uno de nuestros productos se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Amuletto sólo se hace responsable de tu pedido hasta que éste sale de nuestra oficina. A partir de ese momento, es la empresa de mensajería la que se hace responsable del paquete y del envío. Por nuestra parte, facilitaremos la gestión de cualquier incidencia.
  • Los envíos se realizan sólo en días hábiles. No se realizarán envíos en fines de semana ni en días festivos.
  • No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de transporte.
PLAZOS DE ENTREGA
  • El plazo de entrega de tu pedido comenzará a regir desde la confirmación del pago por parte de Amuletto.
  • Los pedidos serán enviados en 1 a 2 días hábiles desde la confirmación del pago de tu compra. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante un e-mail y se te proporcionará una nueva fecha estimada de envío.
  • Si tu pedido lo realizas un día Viernes, fin de semana o feriado el despacho se realizará como máximo en los primeros 2 días hábiles siguientes.